Yahaira Plasencia internacionalizandose

La salsera compartió su alegría por estos proyectos con un sentido mensaje en Facebook


Yahaira Plasencia hizo una reflexión en Facebook todo lo que vivió tras darse a conocer su romance con Jefferson Farfán. La rubia reconoció que cometió muchos errores debido su poca experiencia en la televisión. 
A través de la mencionada red social, Yahaira compartió un mensaje y aprovechó para anunciar que viajará a Estados Unidos para ofrecer una serie de espectáculos. Asimismo, se refirió a aquellas personas que la traicionaron durante sus constantes apariciones en televisión ¿Se habrá referido a ‘Tus protagonistas’?
“Si bien es cierto, me han sucedido muchas cosas en todo este tiempo, desde que me hice conocida por mi relación. Siento que cometí errores como cualquier ser humano inexperto en este medio de la TV tan complicado, pero también siento que muchas personas se aprovecharon y me traicionaron”, escribió Yahaira Plasencia en Facebook
“Era cosa tras cosa que me dejaba mal parada siempre a mí, pero también siento y pienso que todo lo que me sucedió me ayudado a no ser tan confiada , buena a veces tonta. Pero ya pasó, y ahora quiero llevar mi carrera solo por el lado artístico como siempre debió ser y siempre quise. Y para eso me estoy preparando para dar lo mejor”, prosiguió Yahaira
Actualmente, Yahaira está pasando por un buen momento con Jefferson Farfán pese a los rumores de supuesta separación entre ellos. Además, se refirió al trabajo de la prensa que, desde que se supo su romance conJefferson, no ha dejado de perseguir a la cantante. 
“Quiero una vida tranquila, lo que todo el mundo quiere creo yo. Respeto a los medios, respeto el trabajo de todos. Pero la privacidad y tranquilidad de uno también es importante. Y a pesar de todas las adversidades, Dios no me desampara y sé que solo son pruebas para hacerme fuerte y prepararme en este medio”, se lee en el Facebook de Yahaira Plasencia.
Como se sabe, Yahaira Plasencia alista el lanzamiento de su orquesta musical, es por ello que no dudó en anunciar que viajará al extranjero para ofrecer dos shows en Nueva Jersey, tal como se ve en los banners que ella misma compartió en la red social.
Finalmente, reiteró que posee el talento suficiente para vivir de ello y no tanto de su mediático romance con Jefferson Farfán
“Ahora me sigue bendiciendo con lo que más me gusta hacer y que es mi carrera. Ahora se me presenta algo nuevo, giras internacionales. Y espero en el nombre de Dios todo me vaya bien. Estoy realmente feliz, porque sí, es verdad, soy conocida por mi relación, pero mi Talento Nadie me lo quita y de eso Viviré. Gracias por todo señor por qué tú haces posible todo esto”, concluyó Yahaira




0 comentarios:

Publicar un comentario